Para quien no lo conozca, Brian Tracyes Presidente y CEO de Brian Tracy International, una empresa especializada en la formación y desarrollo de emprendedores. Está considerado uno del los mejores “Speakers” (orador) del mundo en su campo. El objetivo de Brian es ayudarle a emprendedores y empresas de todo el mundo a alcanzar sus metas tanto personales como de negocios de forma más fácil y rápida.
Brian Tracy ha asesorado a más de 5.000.000 personas y a 1.000 empresas en 5000 charlas y seminarios en todo EEUU, Canadá y otros 55 países en todo el mundo. Como Speaker, cada año asesora a más de 250.000 personas en todo el mundo.
Ha dedicado la mayor parte a estudiar e investigar los campos de la economía, la historia, los negocios, la filosofía y la psicología. Él es autor de más de 45 libros que han sido éxito de ventas, traducidos a decenas de idiomas.
Ha escrito y producido más de 300 programas de aprendizaje tanto en vídeo como en audio, incluyendo psicología del logro, que fue el mayor éxito de ventas en todo el mundo, traducida a más de 20 idiomas.
En sus seminarios sobre desarrollo personal y profesional recibe audiencia de muy alto prestigio, incluyendo personal y grandes ejecutivos de las corporaciones más importantes América. Sus emocionantes charlas y seminarios sobre liderazgo, ventas, autoestima, metas, estrategia, creatividad y psicología del triunfo producen cambios inmediatos y resultados a largo plazo.
Antes de fundar su compañía, Brian Tracy International, Brian fue jefe de operaciones de una compañía de desarrollo de valorada en 265 millones de dólares. Brian ha tenido una espléndida carrera en ventas y marketing, inversiones, desarrollo inmobiliario, importación y distribución y consultoría de gestión. Ha realizado trabajos de consultoría de alto nivel con varias corporaciones de mil millones de dólares.
Ha viajado y trabajado en más de 80 países en seis continentes, y actualmente habla cuatro idiomas. Es miembro activo de la comunidad y asuntos nacionales, y es el Presidente de tres empresas con sede en Solana Beach, California. En definitiva, es uno de esos genios que te cambia la forma de pensar y te hace descubrir cosas que antes no sabías.
Merece la pena escucharlo!