Oportunidades de Emprendimientos en Cuarentena
Nov27

Oportunidades de Emprendimientos en Cuarentena

El brote del Coronavirus está sacudiendo los emprendimientos en cuarentena y la economía global a una escala masiva y las ideas de negocios de bajo costo son la nueva tendencia. El mundo está luchando duro para combatir las consecuencias económicas actuales y futuras de este evento tan significativo, pero esta podría ser una oportunidad emocionante para contemplar una idea de negocio para el futuro.

Por supuesto, esta recesión económica es diferente a la pasada debida a los desafíos únicos que …

Leer más
Conoce las Ideas de Negocios Rentables más Convenientes
Oct13

Conoce las Ideas de Negocios Rentables más Convenientes

No todas las empresas son iguales en términos de negocios rentables. Aunque tienes una cantidad infinita de instrucciones que tomar como emprendedora, evidentemente querrás invertir comenzando por una pequeña empresa que sea lucrativa tanto en el presente como en el futuro.

Además, no importa cuán gratificante pueda ser tu trabajo a tiempo completo, encontrar las mejores ideas de negocios rentables paralelos y, eventualmente, convertirte en autónoma es aún más significativo que una buena paga y beneficios sólidos.

Elegir el …

Leer más
¿Cuáles son los Negocios de Baja Inversión?
Sep16

¿Cuáles son los Negocios de Baja Inversión?

Una de las cosas más deseadas que una mujer emprendedora quiere en los negocios es una idea de negocios de baja inversión y grandes ganancias. El retorno de la inversión se ha convertido en un factor predominante en la creación de cualquier tipo de negocio. Es una balanza que finalmente te hace decidir si seguir adelante o no.

Una idea errónea común es que obtener grandes ganancias requiere una gran inversión en forma de dinero, mano de obra, equipo, etc. …

Leer más
Aprende a Invertir en Activos Fijos
Ago29

Aprende a Invertir en Activos Fijos

Los activos fijos, también denominados como activos permanentes o no líquidos, son excelentes para generar riqueza, pero lleva más tiempo convertirlos en efectivo. Y si tienes dificultades financieras, acelerar el proceso puede ser costoso. Los ejemplos comunes de activos fijos o no líquidos incluyen:

  • Bienes raíces
  • Vehículos
  • Anualidades
  • Ahorros para la jubilación

La inversión en activos fijos es el medio esencial para la reproducción social de los activos fijos. Mediante la construcción y la compra de activos fijos, se …

Leer más
¿Cómo Invertir en el Extranjero?
Ago15

¿Cómo Invertir en el Extranjero?

Invertir en el extranjero es uno de los negocios más desalentadores para emprender. Con los obstáculos adicionales de los diferentes idiomas y monedas con los que lidiar, no es de extrañar que la mayoría de la gente piense dos veces antes de intentar tal esfuerzo.

Pero, la realidad es que vivir y trabajar en el extranjero puede ser una experiencia muy gratificante, profesional, personal, cultural y sin lugar a dudas financiera. Por supuesto, dónde, cuándo y cuánto inviertes dependerá de …

Leer más
Infórmate Sobre las Mujeres Emprendedoras en el Mundo
Jul28

Infórmate Sobre las Mujeres Emprendedoras en el Mundo

Estámos repletos de mujeres emprendedoras en el mundo que innovan en el día a día de diversas maneras, la diferencia radica en  que algunas son más populares y conocidas que otras.

Aunque tiempo atrás no era común ver a mujeres liderando en el mundo de los negocios, en la actualidad eso cambió y poco a poco las mujeres se han ido integrando en ese ámbito de una forma destacable, creando empresas que son muy creativas.

Hoy en día las mujeres …

Leer más