Sin duda las navidades son una época de felicidad en la que todo el mundo es más generoso que en el resto del año, por eso en nuestro país hay ciertas costumbres como las cenas de empresa o las cestas de Navidad para empresa que tanto nos gusta recibir a todos.
En su interior suelen contener vino, queso, jamón…un poquito de todo y de mejor o peor calidad dependiendo del precio, pero a pesar de que sean tan típicas no son el único regalo ¿Quieres ideas para regalar en Navidad a tus empleados? Pues aquí van!
Contents
Regalos corporativos
Sin duda hacer marca en épocas navideñas es una buena decisión, existen miles de productos que se pueden personalizar con el logo de tu empresa por muy poco dinero y por eso puede que elegir uno de ellos sea una buena opción.
Papelería
Se pueden hacer muchos materiales de papelería, una buena idea puede ser apostar por los marcapáginas personalizados con el logo de la empresa o con algún signo que os vincule a todos los trabajadores.
Otra idea puede ser regalar cuadernos, los cuadernos personalizados también son una buena opción si tus empleados suelen utilizarlos para escribir en ellos durante su trabajo.
Textil
¿Qué hay de unas camisetas o sudaderas personalizadas con el logo de la empresa? Nada mejor a la hora de hacer marca, además no son demasiado caras y se pueden utilizar para hacer deporte, como pijama…
Otros
Todo, todo se puede personalizar… desde llaveros hasta fundas de ordenador; solo necesitas saber qué ideas tienes y qué les puede gustar más a tus empleados, al fin y al cabo lo importante es el detalle y no el precio.
En nuestra opinión los regalos corporativos son una genial idea, pero quizá prefieras algo más personalizado para cada uno, siguiente punto!
Regalos personalizados
¿Conoces bien a tus empleados? ¿Les tienes mucho cariño y habéis hecho un grupo genial? En ese caso quizá merezca la pena darle un par de vueltas a la cabeza hasta dar con el regalo perfecto para cada uno.
Ante esto se puede organizar de dos formas: tú te encargas de los regalos de cada empleado o haces que cada uno de ellos se encargue de uno a modo de amigo invisible ¿Cuál es la mejor forma? No lo sabemos porque todas son diferentes, depende de ti cual elegir.
Amigo invisible
Organizar un amigo invisible es una excelente opción para no gastar demasiado dinero y para no invertir demasiado tiempo en ello, de este modo consigues que cada empleado se encargue de una persona gastando una cantidad simbólica como por ejemplo 5 o 10 euros.
Además todo es mucho más sorpresa y más divertido ¿A quién te habrá tocado?
Lo ideal sería hacer el reparto de regalos en la comida o en la cena de Navidad, de ese modo todos estaréis juntos y podréis pasarlo bien.
El jefe regala
Esto suena genial ¿No? Tú te encargas de todos los regalos, al fin y al cabo por algo eres el jefe jeje
Simplemente consiste en tener un detalle con cada empleado, aquí el simple hecho de regalar algo ya es un detalle.
Tú eliges lo que regalas y lo que cuesta ¿Qué te parece?