Una de las cosas más deseadas que una mujer emprendedora quiere en los negocios es una idea de negocios de baja inversión y grandes ganancias. El retorno de la inversión se ha convertido en un factor predominante en la creación de cualquier tipo de negocio. Es una balanza que finalmente te hace decidir si seguir adelante o no.
Una idea errónea común es que obtener grandes ganancias requiere una gran inversión en forma de dinero, mano de obra, equipo, etc. Pero definitivamente esa no es la situación si uno es consciente de la variedad de ideas de negocios de baja inversión que pueden iniciarse con una inversión mínima. Por ende, está claro que minimizar la inversión inicial y maximizar las ganancias es totalmente posible hoy en día.
Por supuesto, cuando comienzas tu negocio, no estás lista para alejarte de un sueldo estable. Es cierto que tendrás que trabajar más duro, pero puede seguir pagando tus facturas a medida que crece tu negocio. Una vez que tus negocios de baja inversión comienzan a generar ingresos, puedes comenzar a pensar en otras cosas.
Ten en cuenta que no hay límites sobre quién puede convertirse en una grana emprendedora. No necesariamente necesitas un título universitario, un montón de dinero en el banco o incluso experiencia empresarial para comenzar un nuevo negocios de baja inversión que podría convertirse en el próximo gran éxito.
Para facilitarte la elección del negocio ideal para ti, a continuación encontrarás los mejores negocios de baja inversión que te pueden proporcionar buenas ganancias.
Contents
Dropshipping
Comprar y administrar inventario es un gran compromiso financiero. Sin mencionar que requiere mucho tiempo y esfuerzo que probablemente no tengas si también estás trabajando en otro trabajo.
Iniciar un negocio requiere más que solo investigar y encontrar una selección de productos ganadores; además, tienes que desembolsar el stock, el presupuesto para el almacenamiento, pagar el embalaje y resolver el envío, que puede requerir mucho dinero para ejecutarse con éxito. Aquí es donde entra en juego el dropshipping.
Es simplemente un modelo de cumplimiento de pedidos en el que los vendedores en línea utilizan proveedores externos como fabricantes, mayoristas o cualquier tipo de proveedor de productos en general.
Con el dropshipping, en lugar de que tú seas la parte responsable del almacenamiento y envío de la mercancía a tus clientes, tu proveedor lo hace en su nombre, pero de una manera que les hace ver a tus clientes que los pedidos provienen directamente de ti.
Crear y vender productos digitales
En estos días, hay una increíble cantidad de demanda de productos digitales. Desde cursos en línea hasta música descargable y libros electrónicos, hay toneladas de productos exclusivamente en línea que puedes crear y vender.
Sin mencionar que si tú eres nueva en la venta en línea, los productos digitales son excelentes para comenzar, ya que no tienes que presupuestar los costos de fabricación, inventario o envío, lo que significa que tus márgenes de ganancia deben permanecer relativamente altos.
Si ya tienes una tienda y deseas diversificarte en productos digitales, puedes descargar diversas aplicaciones aplicaciones gratuitas. Esto te permite vender productos digitales en línea junto con tu mercancía física. También puedes vender productos digitales a través de plataformas de comercio electrónico autohospedadas.
Marca de moda en línea
Si te apasiona la moda, esta podría ser una vía que vale la pena considerar. Después de todo, comenzar una línea de ropa en línea puede ser mucho más barato que abrir una boutique de moda física y, cuando se hace bien, el retorno de tu inversión puede ser mucho mayor.
Si no te consideras una diseñadora de moda, no tengas miedo, puedes usar el modelo comercial de dropshipping que mencionamos anteriormente para comenzar una tienda de moda en línea, pero aun así mantenerlo a bajo costo.
Real y verdaderamente, lanzar tu propia marca de moda nunca ha sido tan fácil o de menor costo. Numerosas aplicaciones de abastecimiento de productos se integran directamente e igualmente lo hacen muchas otras plataformas de comercio electrónico importantes, lo que es especialmente útil para encontrar, seleccionar y cargar prendas y accesorios para vender en tu tienda.
Unos de los negocios de baja inversión es el de entrenamiento personal
Para ganar la confianza del cliente, una entrenadora personal debe ser un anuncio ambulante de su propia dieta exitosa y régimen de ejercicio. Desarrollará sesiones individualizadas para sus clientes, tomando nota de sus objetivos y haciendo referencias cruzadas con aquellos con una dieta óptima y actividad física.
En promedio, las entrenadoras personales pueden ganar cantidades de dinero considerable por año, pero el flujo constante de clientes y la dedicación podrían hacer que ese precio suba aún más. Sin embargo es posible que debas realizar un esfuerzo inicial para adquirir una certificación y adicionalmente los gastos para publicidad.
Lecciones de música
Cualquier músico lo suficientemente hábil como para triunfar en el mundo, desde instructores de banda hasta violinistas de calidad sinfónica, puede estar calificado para impartir clases privadas de forma paralela. Esto implicará trabajar con estudiantes, principalmente de un grupo demográfico más joven, para mejorar sus habilidades con planes de lecciones individualizados y practicar música que los desafíe al nivel de habilidad adecuado.
Las casas son un lugar muy normal para impartir clases, aunque algunas tiendas de música ofrecen espacios de alquiler con descuento a los maestros que alientan a los estudiantes a realizar compras en el sitio. Por lo que la inversión inicial no es demasiado costosa.
Preparadora para exámenes
Algunas personas han convertido la realización de exámenes en un arte tan hábil que se ha convertido en una profesión propia. Las maestras actuales o de antes pueden sentirse como en casa en un negocio que enfatiza las técnicas de prueba, las guías de estudio y la familiaridad con los libros de preparación para exámenes.
Entre un sitio Web profesional y el dinero del combustible para visitar a tu clientela donde sea que acepte reunirse, los costos continuos de este negocio son muy fáciles para la billetera. Si te anuncias bien y eres buena en lo que haces, podrías terminar ganando un salario bastante superior, lo suficiente como para vivir de esto.