Si quieres ser emprendedora de negocios en casa, el camino hacia tu éxito es la idea de negocio correcta. Ciertamente es una gran decisión, incluso para las emprendedoras más motivadas ya que se esfuerzan y toman su tiempo mientras deciden la idea de su negocio. Pero no es algo de lo que debas preocuparte.
Las mejores oportunidades de negocios en casa para las mujeres que desean trabajar desde casa deben involucrar poco o nada de capital inicial y un riesgo mínimo. Las industrias que se mantienen fuertes incluso durante los momentos difíciles incluyen servicios que pueden ahorrar dinero a otras compañías y productos y servicios relacionados con el cuidado de los niños y mascotas.
También deberás amar lo que vas a hacer. Es raro encontrar una emprendedora altamente exitosa que no sea una apasionada de sus negocios en casa. Elegir un camino que te haga feliz y te sientas satisfecha con tu vida es importante independientemente de si tus objetivos financieros incluyen o no ‘enriquecerte’. Comenzar y administrar un negocio a menudo requiere mucho efectivo de arranque, pero también siempre requiere una inversión significativa de tiempo y energía.
Nunca dudes en pensar fuera de la caja. Puede que te guste cocinar pero no quieres abrir un restaurante, así que piensa en organizar ventas de pasteles y otros eventos de venta de alimentos para recaudar fondos desde tu casa. Es posible que incluso desees comenzar tu propio servicio de entrega a domicilio o productos alimenticios que se puedan vender en tiendas o en el mercado local de agricultores.
En otras palabras, concéntrate en algo que te encante hacer, pero pon énfasis en ‘ti’, en tus ideas de negocios en casa para que sean únicas entre tu competencia. O mejor aún, encuentra un ámbito poco explotado en el mercado y sé el primero en dar el salto en él
Contents
La inversión más importante es tu tiempo
Comenzar y administrar negocios en casa a menudo requiere mucho efectivo de inicio, pero también siempre requiere que inviertas tu energía y tiempo considerablemente. Si odias lo que estás haciendo, es menos probable que dediques el tiempo y el esfuerzo para que tu negocio tenga éxito. Sin embargo, si amas lo que haces, incluso los pequeños hitos te traerán mucha satisfacción.
Además, es un buen momento para que empieces a trabajar desde tu casa y emprendas negocios vía online. Cada vez son más las empresas que se encuentran en la red, ¿por qué no deberías intentarlo?
Internet tiene mucho que ofrecer, y es hora de que lo aproveches. Todo lo que tienes que hacer es adquirir conocimiento y desarrollar la confianza para convertirte en emprendedor.
Teniendo esto en consideración, es momento de que conozcas las distintas opciones disponibles para que emprendas tu negocio desde la comodidad de tu casa.
Vender productos en tiendas en línea
Con las herramientas de marketing adecuadas, puedes vender cualquier cosa online. Hay plataformas de tiendas en línea que te permiten tanto vender como subastar, e incluso son herramientas de ventas económicas y lucrativas para todo tipo de productos.
El mejor consejo para esto es que busques tiendas minoristas que vayan a cerrar o a interrumpir las líneas de productos y aproveches de comprar tantos artículos como puedas a un precio con descuento y véndelos en línea.
Dedicando entre 20 a 30 horas por semana a las ventas podrás ganar algo de dinero al mes. Puede que en un principio no te parezca mucho, pero en el transcurso de un año podrías ganar tanto como si estuvieras trabajando a tiempo completo con un salario mínimo, pero con las ventajas de administrar tu propio negocio.
Servicio de contestadora de teléfono
Si tienes una voz agradable para hablar, excelentes habilidades de comunicación y estás atenta a los detalles, considera comenzar un servicio de contestadora telefónica desde tu hogar.
Dependiendo de la gama de servicios que ofrezcas (fines de semana, días laborables o fuera del horario de atención), los servicios telefónicos generalmente de empresas te pueden pagar por atender las llamadas en un determinado rango de precio de acuerdo a las condiciones en que realices el trabajo desde tu casa.
Ofrecer un servicio en línea
La cantidad de servicios que puedes ofrecer desde tu casa es ilimitada. Revisa tus talentos e intereses personales y profesionales para determinar si alguno puede convertirse en un servicio que tú puedas brindar virtualmente.
Algunas ideas de servicio incluyen redacción, edición y revisión, revisión de documentos legales, contabilidad, diseño gráfico, soporte virtual y más. De hecho, en muchos casos, puedes realizar tareas que realizabas mientras trabajabas para una empresa y convertirlas en un negocio en casa. Puedes enfocarte en ofrecer servicios al público en general, como tutoría, o a otras empresas, como diseño Web o marketing.
Vender productos informativos online
Millones de personas se conectan todos los días para buscar información. En muchos casos, están dispuestos a pagar por ello. Puedes aprovechar esto creando productos de información y vendiéndolos en línea.
Los productos de información vienen en muchas formas. Uno de los más fáciles de crear es un libro electrónico o un libro impreso y venderlo online. Si estás interesada en la publicación de libros pero no estás segura de escribir, puedes contratar a un escritor fantasma. Vender libros electrónicos, en particular, es ideal ya que la compra y la entrega se pueden hacer fácilmente. Otros productos de impresión incluyen cursos en línea, seminarios, capacitaciones y más.
Comenzar buenos negocios en casa de panadería
El negocio de panadería es popular entre las mujeres que quieren trabajar desde casa y entre las que realmente les gusta cocinar y hornear, así como para cualquier mujer que esté interesada en este tipo de negocio. Si tienes la tendencia de buscar recetas fáciles para la cena y antes de darte cuenta, estás experimentando diferentes tipos ingredientes, un negocio de panadería podría ser adecuado para ti.
Lo mejor de esto es que puedes comenzar a vender y recibir pedidos en tus cuentas personales de las redes sociales. Tu familia y amigos podrían ser tus primeros clientes hasta que tus productos ganen más atención. Asegúrate de verificar las leyes de tu país y ciudad relacionadas con el manejo de alimentos para asegurarte que puedes vender sin inconveniente los alimentos que horneas.