En el tiempo actual de distanciamiento social, muchos negocios han tenido que replantear completamente la forma en que operan. Sin un camino claro o inmediato de regreso a la “normalidad”, la única opción para algunas de estas empresas es cambiar completamente y comenzar de nuevo con un nuevo enfoque con programas virtuales.
No es fácil reconstruir tu modelo de negocio desde cero y puede llevar tiempo ajustarlo, tanto desde el punto de vista financiero como desde la perspectiva de la marca. Sin embargo, existen innumerables recursos virtuales disponibles para ayudarte a determinar la estrategia correcta y prepararte para el éxito.
Contents
Proveedor de contenido de capacitación de programas virtuales para negocios
Si aún no lo has notado, el desarrollo de contenido de programas virtuales o capacitación virtual va en aumento. La pandemia del COVID-19 ha cambiado la formación corporativa y la gestión de equipos al darnos una idea del futuro. Los acontecimientos recientes están reviviendo la necesidad de explorar oportunidades de aprendizaje en línea y soluciones de trabajo remoto. Tu negocio también debería aplicarlo.
Además de afectar nuestra vida cotidiana, el Coronavirus ha alterado significativamente la forma en que operan las empresas. Ahora es nuestra oportunidad de demostrar que podemos adaptarnos y ser resistentes. En este estado de emergencia, los negocios deben reaccionar de diferentes formas para superar estos desafíos.
Todos necesitamos adaptarnos a la nueva realidad incluyendo soluciones para políticas de trabajo remoto, aprendizaje en línea, reuniones virtuales o incluso compras en línea. Sin embargo, no importa tu industria, es hora de actuar rápido sin comprometer la calidad de tu capacitación en línea.
A través de los diversos programas virtuales para replantear tu negocio puedes lograr lo siguiente:
- Resolver problemas de aprendizaje a distancia para tus equipos remotos.
- Aumentar la conveniencia y la flexibilidad en tus planes de capacitación para empleados.
- Centrarte en la formación del cliente para garantizar la satisfacción y la retención.
- Aumentar la participación y el compromiso al capacitar a tu fuerza de trabajo remota.
- Obtener comentarios e información de inmediato para mejorar tus cursos de capacitación en línea.
- Comparar empresas de eLearning para formación virtual.
- Encontrar el proveedor de contenido adecuado para tus necesidades comerciales.
Ten en cuenta que los recursos virtuales deben ser proporcionados por expertos en desarrollo de contenido de formación virtual. Para obtener contenido completo de capacitación corporativa, puedes consultar nuestro vasto directorio de proveedores de contenido.
Criterios para determinar la calidad de los programas virtuales
Las empresas de todo el mundo se enfrentan a un gran desafío. Hay dos preguntas que debemos responder: a) ¿cómo se capacita a los equipos cuando se trabaja de forma remota? y b) ¿qué deben hacer las organizaciones al crear una estrategia para sus programas de formación virtual? Las respuestas a estas interrogantes pueden encontrarse fácilmente a través de los recursos virtuales.
Pero ante de realizar una elección final, es elemental llevar a cabo una revisión exhaustiva de la elegibilidad de cada proveedor. Al revisar el sitio web de cada empresa de eLearning y el contenido publicado relevante (artículos, libros electrónicos, seminarios web), se llega a una conclusión final.
Se pueden clasificar a los mejores proveedores de contenido para programas de capacitación virtual según los siguientes criterios:
- Potencial de crecimiento económico de la empresa.
- Responsabilidad social de la empresa.
- Retención de clientes.
- Opiniones de los usuarios.
- Rotación de empleados.
- Innovación en la industria del aprendizaje.
- Calidad de desarrollo de contenido de solución de aprendizaje.
- Experiencia en soluciones de aprendizaje.
¿Cómo definir tus objetivos al utilizar recursos virtuales para tu negocio?
Los programas virtuales brindan a sus alumnos la libertad de aprender a su conveniencia. Esto es lo que hace que esta sea una gran solución de aprendizaje electrónico cuando necesitas replantear por completo a tu negocio. Esta formación es accesible para todos, desde los empleados hasta los socios externos y los proveedores.
La capacitación virtual dirigida por un instructor puede proporcionar la misma calidad de contenido, experiencia de aprendizaje, experiencia en la instrucción, resultados de la capacitación y un aumento en la productividad si se realiza correctamente.
Cuando intentes definir si tu negocio está listo para un programa de capacitación virtual, hay ciertas áreas que deberás evaluar. Al menos, esto es lo que la mayoría de los líderes empresariales toman en consideración hasta ahora.
Pero tenga en consideración que, a veces, ciertos eventos requieren una acción y una transformación inmediatas. Aquí es cuando la formación virtual podría convertirse en una solución de referencia.
Cambiar a un entorno de programas virtuales
Cuando tengas que trasladar tu formación a un entorno de formación virtual, hay varias cosas que deberás tener en cuenta al crear tu estrategia de formación en línea. Antes de cambiar a la capacitación en línea, es clave educar a tus partes interesadas.
Tienes que prepararlos sobre cómo funciona un entorno de formación virtual. Deberás demostrar a los responsables de la toma de decisiones de tu negocio el ahorro de costes y el valor de un recurso de formación virtual.
Asegúrate de que tus partes interesadas se den cuenta de la diferencia entre la formación virtual y los seminarios web. Explícales la importancia de los laboratorios de capacitación virtual para una experiencia de aprendizaje práctica. Explore todas las razones por las que los recursos en línea para tu negocio son un buen retorno de la inversión.
Sin embargo, lo más importante de todo es diseñar e implementar un programa de formación virtual que incluya contenidos de calidad. Entonces, aquí es donde un proveedor de contenido puede ayudarte.
Al aprovechar las pymes y su experiencia, tendrás la oportunidad de obtener una capacitación oportuna que realmente genere resultados.
La importancia de los recursos virtuales para tu negocio
Es posible que la mayoría de las personas estén buscando aumentar la satisfacción y retención del cliente, mejorar la formación de equipos o enfocarse en el conocimiento del producto y la capacitación en ventas. Esto se cubre en todos estos temas de aprendizaje electrónico. Los recursos virtuales pueden aportar evolución y crecimiento empresarial a organizaciones de cualquier sector. Ya sea que necesites aumentar el compromiso de los empleados o impulsar el desempeño y la productividad de tu fuerza laboral, esta es una excelente opción.