Conoce los Recursos Necesarios para Crear una Pequeña Empresa
Jun27

Conoce los Recursos Necesarios para Crear una Pequeña Empresa

Iniciar una pequeña empresa puede ser desalentador, pero muchas mujeres abren negocios exitosos cada año. Aquellas que tienen éxito generalmente pasan mucho tiempo recaudando capital, haciendo estudios de mercado y desarrollando un plan de negocios realista antes de lanzar su nueva pequeña empresa.

Por supuesto, una preparación cuidadosa no es una garantía absoluta de éxito, pero puede mejorar enormemente tus posibilidades. Haz un balance de tus recursos y prepárate para enfrentar los desafíos que encontrarás.

Cuando se les pregunta a …

Leer más
Aprende a Cómo Ahorrar en el Hogar
Jun13

Aprende a Cómo Ahorrar en el Hogar

Todas las personas tienen buenas intenciones cuando se trata de ahorrar en el hogar dinero, y para ello las personas establecen que comenzarán a ahorrar una vez que se alcance un cierto hito, ya sea cuando se alcanza una edad específica, cuando se recibe un aumento de sueldo, etc.

Pero en realidad, solo comenzarás a ahorrar en el hogar dinero cuando desarrolles hábitos de dinero saludables y tus necesidades futuras se vuelvan más importantes que tus deseos actuales.

Ideas para ahorrar en el hogar

Muchas veces, …

Leer más
Conoce las Ventajas de Invertir en Criptomonedas
May30

Conoce las Ventajas de Invertir en Criptomonedas

Muchos de los primeros usuarios que lograron invertir en criptomonedas han tenido un gran éxito y convirtieron sus modestas apuestas en grandes fortunas. Pudieron ver la visión temprano y, lo que es más importante, actuar de acuerdo con sus creencias al invertir el dinero que tanto les costó ganar. Desde entonces, las criptomonedas han comenzado a ser más ampliamente aceptadas como un medio de inversión.

El mundo del dinero está cambiando. Los albores de la tecnología digital trajeron a las …

Leer más
Tips para Rentabilizar el Dinero Haciendo lo que te Gusta
Feb13

Tips para Rentabilizar el Dinero Haciendo lo que te Gusta

Existe una gran variedad de maneras de rentabilizar el dinero, y lo mejor de todo es que puedes rentabilizarlo haciendo lo que te gusta. Estas opciones pueden ir desde crear un blog o sitio Web que te genere ingresos hasta sacarle provecho a tu popularidad en redes sociales o la plataforma de YouTube.

Últimamente con los diversos avances tecnológicos puedes rentabilizar el dinero sin siquiera salir de tu casa, lo cual es una gran ventaja sin lugar a dudas. …

Leer más
Aprende a Cómo Invertir en un Negocio
Ene27

Aprende a Cómo Invertir en un Negocio

Antes de que tomes la decisión de invertir en un negocio, debes responder a la pregunta: ¿Qué significa invertir?’. Las inversiones son activos o artículos que se compran con el objetivo de generar más ingresos o apreciar el valor.

Son una compra hecha no para el presente pero para ser útil en el futuro. Una inversión siempre se compra con la esperanza de que su recompensa futura supere su costo original.

Más allá de las ganancias potenciales que pueden …

Leer más
8 Consejos para Invertir a Largo Plazo
Ene16

8 Consejos para Invertir a Largo Plazo

Invertir a largo plazo se refiere al período extendido de tiempo que se mantiene un activo. Dependiendo del tipo de seguridad, un activo a largo plazo puede mantenerse por tan solo un año o por hasta 30 años o más. En términos generales, a menudo se piensa que la inversión a largo plazo para individuos se encuentra en el rango de al menos siete a diez años de tiempo de retención, aunque no existe una regla absoluta.

Invertir a largo …

Leer más